BOCA DEL RÍO. Goleador y en plan grande, la mexicana Charlyn Corral se destapó y colaboró con cuatro tantos en el triunfo de la selección femenil de futbol 6-0 sobre una débil Trinidad y Tobago, en lo que fue el segundo cotejo para las tricolores en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Este resultado, las deja con cuatro puntos, producto de un empate y una victoria.
El duelo de efectuó ante un lleno en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, que fue testigo de los tantos de Corral a los minutos 45, 55, 65 (de penal) y 69. Un triunfo que se completó con tantos de Maribel Domínguez en el minuto 47 y Carolina Jaramillo al 60.
Con ello, México se colocó a la cabeza del Grupo A, para dejar a las caribeñas en uno. El Tri salió a buscar los goles que necesitaba para aumentar sus posibilidades de luchar por el liderato de su pelotón y con ello pelear por una medalla.
El cuadro verde tuvo llegadas por las bandas, tiros de media y larga distancia, y centros como opciones para abrir el marcador. Cerca del final del primer tiempo vino un derechazo de Marigol que estremeció el horizontal; fue el aviso de apertura al que le seguiría el tanto de Corral sobre el final del primer lapso para abrir el marcador.
Al inicio del segundo tiempo Domínguez hizo el 2-0, con remate dentro del área. Charlyn punteó un balón para el 3-0 al 55′. Carolina Jaramillo se encargó del 4-0. Corral, con la pena máxima, puso el quinto a los 65 minutos. Después, cerró su gran tarde con otro remate al 69.