La próxima imagen de la campaña de Karl Lagerlfeld, el exitoso diseñador de Chanel, será una chica del clan Kardashian: Kendall Jenner.
La joven modelo fue elegida para encabezar la campaña de la temporada Primavera-Verano 2015 de la firma de Lagerfeld, lo que podría suponer un gran paso para fortalecer su relación con las seductivas pasarelas de Chanel en las que debutó en la temporada de invierno de 2014.
La campaña estará a cargo del fotógrafo Mikael Jasson y compartirá la lente con Carolyn Murphy y Joan Smalls así como con otras promesas de la moda: Sasha Luss y Ming Xi. Todas al lado de Baptiste Giaiconi.
Y por si fuera poco, en menos de una semana también se reveló que será la nueva cara de Estée Lauder. Jenner está ascendiendo sin escalas hacia la gloria para vivir lo que parecer ser el punto álgido de su corta pero bien cimentada carrera.
Además protagonizó la temporada Otoño-Invierno 2014-2015 para Givenchy y durante julio de este año debutó en la Alta Costura de Chanel gracias a Karl Lagerfeld, lo cual apunta a que será una de las imprescindibles dentro de su equipo.
Kendall supo exactamente cómo tomar la fama que le brindó un reality show para escalar en la escena. La media hermana de las Kardashian logró por sí misma posicionarse como icono de la moda.
“Kendall es la nueva modelo de la cultura pop”, declaró para Vogue el director creativo Balmain Olivier Rousteing, hablando desde su oficina de París. “Ella está inspirando a las niñas en el camino como lo hicieran Claudia Schiffer o Naomi Campbell. Ellas aspiran a parecerse a ella “.
Sumando lo anterior todo apunta a que la carrera de esta prometedora modelo está subiendo como espuma apostando a que Jenner, esencial en las semanas de la moda, se moverá dentro de las grandes ligas del glamour muy pronto.
El reclutamiento de Vogue
La exitosa carrera que sostiene Jenner hoy en día le ha servido para ser el punto de atención de varias casas y publicaciones relativas al mundo de la moda. La sesión que realizó para Vogue USA es un claro ejemplo de esta ola de fama y renombre.
La revista que la vio nacer a la edad de 17 dedicó este book de la edición de diciembre a la más esbelta de las Kardashian para militar nuevamente en las filas de la renombrada revista.
La it girl del momento sostuvo la sesión fotográfica, que corrió a cargo de Patrick Demarchelie, de una manera sensual y provocativa, una de las características que la distinguen. Su naturalidad en combinación con un look desenfadado e imponente le dieron justo al blanco de la espectacular sesión.
Sin duda, Kendall formará parte del top de la escena fashionista en muy poco tiempo.