Kendall

 

La próxima imagen de la campaña de Karl Lagerlfeld, el exitoso diseñador de Chanel, será una chica del clan Kardashian: Kendall Jenner.

 

La joven modelo fue elegida para encabezar la campaña de la temporada Primavera-Verano 2015 de la firma de Lagerfeld, lo que podría suponer un gran paso para fortalecer su relación con las seductivas pasarelas de Chanel en las que debutó en la temporada de invierno de 2014.

 

La campaña estará a cargo del fotógrafo Mikael Jasson y compartirá la lente con Carolyn Murphy y Joan Smalls así como con otras promesas de la moda: Sasha Luss y Ming Xi. Todas al lado de Baptiste Giaiconi.

 

Y por si fuera poco, en menos de una semana también se reveló que será la nueva cara de Estée Lauder. Jenner está ascendiendo sin escalas hacia la gloria para vivir lo que parecer ser el punto álgido de su corta pero bien cimentada carrera.

 

Kendall supo exactamente cómo tomar la fama que le brindó un reality show para escalar en la escena. La media hermana de las Kardashian logró por sí misma posicionarse como icono de la moda.

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+