Demi Lovato por fin encontró la paz, tanto a nivel personal como profesional ya que está feliz al lado de Wilmer Valderrama, comentó que ahora que está tranquila se da cuenta de cómo se comportan los famosos y le queda claro que no quiere ser como Miley Cyrus quien vive en medio del escándalo.
Demi señaló que no es amiga de Miley y que ahora sólo son conocidas: “Así es la vida y la gente cambia. Ya no tenemos nada en común, pero le deseo todo lo mejor”.
La cantante dijo que siempre ha hablado bien de Miley, pero no le interesa tener contacto con ella: “Miley ha sido una de mis mejores amigas y me siento muy feliz por ella. Ella está haciendo lo que quiere y este es su momento de tratar de descifrar qué quiere hacer con su carrera y su imagen”. Demi ve feliz a Miley y si algo le admira es que no le importa lo que la gente piense de ella.
Ceci Galeano presume su felicidad
Cecilia Galliano compartió en Instagram algunas fotos donde se muestra guapa y sonriente, luego de que hace unos días anunció su rompimiento con Mark Tacher, por lo que ahora quiere que se sepa que no pasa nada y está feliz trabajando. Cecilia y Mark estuvieron juntos 3 años 7 meses y la semana pasada anunciaron el fin de su romance, y según dijeron, quedaron en buenos términos y no hubo pleitos.
En diciembre termina La Voz México
La Voz México ya tiene fecha para la gran final, que se llevará a cabo el domingo 14 de diciembre. A Televisa le ha ido muy bien con este reality musical, aunque haciendo un comparativo con las temporadas anteriores, la cuarta ha sido la menos vista; sin embargo, es un programa que gusta y entretiene al televidente. El próximo fin de semana se realizarán los knockouts y será cuando los coaches Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez seleccionarán a los semifinalistas.
Christian Bale es inseguro
Christian Bale confesó haber tenido celos del actor que será el nuevo Batman y que interpretará a Bruno Díaz para la cinta de Batman vs Superman: Dawn of Justice, y se refiere a Ben Affleck. Christian declaró: “Cuando escuché que alguien nuevo lo interpretaría, me quedé atontado durante 30 minutos”.
El actor comentó que después de la trilogía que realizó con el director Christopher Nolan, pensó que era momento adecuado para dejar de hacer ese personaje, pero una parte de él deseaba continuar siendo un superhéroe.