ARLINGTON, Texas. El mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez y el corredor LeSean McCoy se encargaron de dirigir el ataque ganador de las Águilas de Filadelfia que llegaron al AT&T Stadium y vencieron por paliza de 10-33 al equipo local de los Vaqueros de Dallas, en partido adelantado de la decimotercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
La victoria permitió a las Águilas (9-3) ser líderes en solitario dentro de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), donde los Vaqueros (8-4) bajan al segundo lugar al perder una gran oportunidad de asegurar el pase a la fase final.
LeSean McCoy avanzó 159 yardas por vía terrestre, Mark Sánchez tuvo su primer acarreo para touchdown en casi tres años en el partido.
Las Águilas (9-3) iniciaron el partido con dos series en las que lograron touchdowns tras avanzar 80 y 88 yardas. El resultado les permite ser líderes indiscutibles de la división cuando restan por jugarse cuatro partidos, entre ellos una revancha con Dallas en menos de tres semanas.
Tony Romo lució fuera de ritmo en su primer juego con tres días de descanso desde que fue operado de la espalda y los Vaqueros (8-4) perdieron su tercer partido al hilo como locales.
McCoy, quien encabezó la liga en yardas avanzadas por tierra la campaña pasada logró su cuarto juego con más de 100 yardas acumuladas de la campaña y rebasó la marca de mil yardas logradas por cuarta ocasión desde 2010. (Con información de EFE y AP)