Hace tres años, Jennifer Aniston le dio un giro a su carrera cuando dejó de interpretar a la chica adorable y dulce que por lo general ha caracterizado su carrera en el cine después de que se volvió famosa gracias a la serie Friends.
Tratando de demostrar que es mucho más que la ‘chica de al lado’, Aniston interpretó en 2011 a Julia Harris, una dentista sexy pero sumamente agresiva, ninfómana y mal hablada en la comedia Quiero matar a mi jefe, y tras el éxito de crítica y taquilla que obtuvo con el filme, que recaudó más de 209 millones de dólares a nivel global, Aniston no lo pensó dos veces para volverse a poner la bata de médico y meterse nuevamente en la piel de Harris en la secuela, Quiero matar a mi jefe 2, que hoy llega a las pantallas mexicanas y en la que lleva las cosas al extremo.
Durante la promoción del filme en Los Angeles, Aniston platicó acerca de lo que significa para ella este sui géneris personaje y lo que se divirtió en el set de filmación junto con sus coprotagonistas, Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Colin Farrell y Kevin Spacey.
¿Tuviste dudas de volver a interpretar a un personaje que es tan diferente a ti?
En realidad no, ninguna. De hecho, moría por volver a interpretarlo justo porque me permite ser alguien que no podría ser ni de broma en la vida real. Julia es completamente opuesta a mí, pero darle vida de nuevo fue muy divertido.