Cuando las personas realizan un viaje desean salir de la rutina, que el lugar sea completamente nuevo, lleno de atractivos, que los haga vivir una experiencia única e inolvidable. Preocupados por satisfacer las necesidades de sus clientes, diversos hoteles han construido edificios y habitaciones creativas, con diversas temáticas.
Países como Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda, Dinamarca y República Dominicana crearon sitios temáticos cuyas atracciones radican en la inventiva de sus estancias con paredes decoradas con obras de arte o muebles en forma de autos, naves espaciales o juguetes. Enlistamos los ocho más creativos del mundo:
Suite Minions-Loews Portofino Bay Hotel (Orlando, Florida)
Este hotel se localiza dentro de Universal Orlando Resort. En este sitio los Minions, de la película Mi villano favorito, se apoderaron de todos los espacios de la habitación, desde las paredes, hasta cada uno de los muebles y decorado, capturando la emoción del laboratorio de Gru.
V8 Hotel -Estación de Servicio (Stuttgart, Alemania)
Este alojamiento es el ideal para los amantes de los automóviles. El hotel V8 Estación de Servicio se ubica cerca de los museos oficiales de Mercedez Benz y Porsche. Tiene 10 habitaciones temáticas relativas a todo lo que tenga que ver con coches, desde la estación de servicio hasta las camas-auto.