El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, dijo que va someter a revisión la propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto, y en particular los temas de centralizar las quejas y los reportes sobre los delitos que se cometan mediante tres grupos de trabajo.
En un comunicado, el líder de dicha fuerza política indicó que las comisiones se integrarán por senadores, diputados y miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para estudiar a detalle la propuesta presentada por el mandatario federal este mediodía.
Anaya Cortés explicó que los grupos de trabajo tendrán temas específicos: el primero se encargará de analizar todo lo relacionado en seguridad y justicia, el segundo en combate a la corrupción, mientras que el tercero se dedicará a examinar el desarrollo social.
El Partido Acción Nacional, dijo, irá haciendo pública su postura detallada sobre cada uno de los temas propuestos, y señalará con toda puntualidad las omisiones identificadas, incluyendo desde ahora, la falta de un ejercicio serio de autocrítica en el mensaje.
MG