Javier Guerrero García, responsable del Gobierno de la República para los Trabajos de Reforzamiento del Plan Nuevo Guerrero, se reunió con empresarios de Iguala donde les expuso algunos de los avances de la estrategia, donde destaca un proyecto para el rescate de la Central de Abasto del municipio.
“Presentaremos un proyecto para rescatar la central de abastos de Iguala y así detonar el comercio, además de que nos comprometemos a instalar una ventanilla única para facilitar los trámites y disminuir el burocratismo”, señaló el funcionario federal.
Guerrero García aseguró que el Plan Nuevo Guerrero está cambiando la cara de la entidad a través de una inversión de mil millones de pesos adicionales que el gobierno federal le asignó, todo para aplicarse de manera incluyente.
En esta presentación estuvieron presentes Zacarías Rodríguez Cabrera, presidente de la Cámara de Comercio, así como representantes del Consejo Coordinador Empresarial y de la Secretaría de Economía.
“El reto mes ir más allá de realizar reuniones para, en una acción muy participativa de la ciudadanía, aprovechar todos los proyectos que hay por sector y caminar de manera rápida y eficiente en el establecimiento de una estrategia de desarrollo integral”, añadió el funcionario federal.
MG