La inercia y el zorro devoraron a Rayados. Atlas pegó primero en la cancha del Tecnológico y venció 0-1 a domicilio a un Monterrey que no levanta; que ayer acumuló su cuarto descalabro consecutivo y quedó con la cara al suelo de cara a la vuelta del próximo domingo en el estadio Jalisco, obligado a intentar una remontada en la que deberá vencer con marcador de 2-1 hacia arriba, por aquello del gol de visitante.

 

A la espera de ello, Atlas se reafirmó como favorito en la serie. Los pupilos de Tomas Boy son efectivos y destructivos, y por si algo faltara,  corren con la suerte del que tiene la gracia, en contraposición, Monterrey demostró el feo momento que vive cuando su hombre experiencia: Humberto Suazo desaprovechó la ocasión de un penalti que terminó en las nubes.

 

Los rojinegros tomaron calma las cosas y se fueron arriba con un golazo de Luis Nery Caballero en un disparo de larga distancia.

 

Fue suficiente para que los Zorros ahora tengan la vuelta en casa con la serie puesta para meterse a las semifinales del Apertura 2014.