El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam se reunió con el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, para analizar la situación de inseguridad que se vive en dicha entidad y por la aparición de 11 cuerpos decapitados en el municipio de Chilapa.

 

En un comunicado, la dependencia federal informó que el encuentro se realizó en la Zona Naval de Acapulco.

 

Durante el encuentro también estuvieron presentes el encargado de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Rodrigo Archundia Barrientos y el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton.

 

Así como el almirante de la Zona Naval, José Rafael Ojeda Durán, el general Divisionario de la 35 Zona Militar, Alejandro Saavedra Hernández y representantes de la Policía Federal y del  Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

 

Ayer 24 HORAS informó que la Procuraduría General de la República atrajo la investigación por el homicidio de 11 hombres, parcialmente calcinados y la mayoría decapitados, que fueron hallados este jueves en la comunidad de Ayahualulco del municipio de Chilapa, en la región de la Montaña Baja del estado de Guerrero.

MG