Es amante de los videojuegos y su forma de homenajear a los personajes con los que vive aventuras a través de la pantalla es hacer realidad su ropa. Laura Sánchez es una “cosplayer”, y la primera profesional fichada por una empresa de videojuegos en España, aunque ella dice que “solo es un hobby”.
Más que afición, su deseo de reproducir fielmente los trajes, armaduras y vestidos de los héroes y heroínas de sus videojuegos favoritos es una pasión, con la que ha salvado hasta el obstáculo de no poseer una formación específica en diseño, patronaje o moda.
Solo con tutoriales en internet -la comunidad “cosplayer” es muy participativa- ha conseguido que los surrealistas atuendos de Tali(la alienígena de Mass Effect) o Morrigan, de Dragon Age, hayan traspasado la pantalla hasta convertirse en espectaculares diseños.
Su última creación ha sido el traje que luce Morrigan en la tercera entrega de Drango Age,Dragon Age Inquisition, cuya distribuidora,Electronic Arts, ha fichado a Sánchez para que se caracterice con la ropa del personaje, y así promocionar el juego.