El cuerpo del actor, comediante y productor de televisión mexicana Roberto Gómez Bolaños llegará este sábado de Cancún a la Ciudad de México, en donde se le rendirá homenaje.
Fuentes oficiales de Televisa informaron que se hace un llamado al público para que acuda el próximo domingo, a las 10:00 horas, al Estadio Azteca a dar el último adiós a “Chespirito”.
De igual forma, la empresa hará un homenaje al mediodía de este sábado en las instalaciones de Televisa Chapultepec y otro más a las 18:00 horas en las taquillas del Estadio Azteca.
La petición para el tributo “Gracias por siempre” es que lleven una flor y lo despidan como a los grandes, en un gesto de cariño y admiración para quien por décadas divirtió al público de América Latina, a través del cine, el teatro y la televisión.
A lo largo de su trayectoria recibió diversos homenajes dentro y fuera del país. Lamentablemente, desde 2009, comenzó a presentar problemas de salud, los cuales lo obligaron a dejar la capital e irse a radicar a Cancún, Quintana Roo.
En 2011, “Chespirito” se integró a las redes sociales, abriendo su cuenta de Twitter y teniendo un total de seis millones 591 mil 312 seguidores.
MG