Cientos de personas llegaron al Estadio Azteca para darle el último adiós al actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, quien falleció el pasado viernes a los 85 años.

 

Los personajes que creó el comediante  han marcado generaciones  y sus fans nos cuentan cuál de ellos es su favorito.

 

Eduardo Reza le inculcó a su hijo el “amor” por el Chavo del Ocho. Dijo que él creció con los programas de Chespirito y que es un honor despedirlo.

 

“Apenas la semana pasada le festeje los tres años a mi nieto. Todo era de El Chavo, cuando me enteré de su muerte no podía creerlo”, expreso Eduardo Reza.

 

Aseguró que no tiene personaje ni episodio favorito. Todos le han dejados algo.

 

 

 

Por su parte, los miembros de la familia Cruz piensan que estar en este homenaje  es una oportunidad de despedir al hombre que, según afirman, les ha regalado tantos momentos felices.  

 

“En recuerdo que permanecerá  por siempre. Desde los más grandes, hasta los más pequeños, nos gustan todos los programas. De hecho fueron mis hijos de ocho años, los que me pidieron venir”, señaló.  

 

 

De la misma forma, aseguran cada personaje dejó algo en ellos y les regaló momentos de risa.  

 

Un grupo de brasileños llegaron a México sólo para despedir a quien, dicen,  creció con ellos.

 

“Yo lo admiro mucho. Allá en Brasil todos lo queremos mucho. Despedirme de él y venir disfrazada de La Chilindrina es rendir un homenaje al que me hizo reír tanto”, afirmó la joven.