LOS ÁNGELES. La cantante Lady Gaga confesó en una entrevista en el programa radiofónico “The Howard Stern Show” que fue violada por un productor musical, una experiencia que convirtió en canción con el tema “Swine”, según publicó hoy la prensa en Estados Unidos.
La artista explicó al locutor del programa que ella fue una joven “muy ingenua” educada en “una escuela católica” que, cuando comenzó a luchar por vivir de la música, se topó con un hombre 20 años mayor que abusó de ella.
“Pasé por cosas horribles”, dijo la cantante de 28 años, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta.
La autora del tema “Monster” contó que durante “cuatro o cinco años” borró ese episodio de su mente, pero luego tuvo que someterse a “un montón de terapia física, mental y emocional” para superar lo ocurrido.
“Soy capaz de reírme ahora”, indicó la estrella de la música, que siempre ha tratado de que la violación no definiera quién es.
Lady Gaga explicó que nunca llegó a confrontar a su agresor después de lo sucedido. “Le vi una vez en una tienda y el miedo me paralizó”, agregó la artista.
El presunto violador
Tras la confesión de la cantante, se generó gran controversia pues se descubrió a través de Twitter quien podría ser el presunto violador.
Mark Geragos, el abogado de la también cantante Kesha y quien lleva la demanda de abuso sexual en contra del ex productor musical Dr. Luke, aseguró a través de la red social que Luke también había sido el responsable del ataque a Gaga.
El defensor de la justicia publicó en su cuenta: “Adivinen quien es el violador” a lo que un usuario respondió “Luke”, Geragos sólo se limitó a utilizar un hashtag: “#Bingo”.
El representante de Lady Gaga dijo al portal TMZ que esta revelación realizada en Twitter es falsa debido a que la intérprete nunca hizo referencia alguna sobre el presunto violador.
Con información de EFE y TMZ