Sólo en América. Superlíder de inicio a fin del certamen, dueño de la ofensiva más potente del torneo, triunfador en cuartos de final ante un acérrimo rival como fue Pumas, semifinalista del Apertura 2014, pero nada alcanza. El puesto de Antonio Mohamed parece tener destino tomado sin importar si es echado en semifinales por Rayados o termina como campeón en un par de semanas en el Azteca. La directiva no le ha renovado contrato y todo indica que no le renovará.
El Turco lo afirma: “no está en mis manos”. La directiva tiene la última palabra, dijo. Aunque, si fuera por él se quedaría con los emplumados, pasara lo que pasara en esta Liguilla.
“El deseo de permanecer está muy claro. He tenido una charla con los directivos, pero decidimos hablar de esto cuando termine la participación. Veremos si les gustó mi trabajo y si quieren que siga”, afirmó.
Y como para resarcir en algo el orgullo El Turco deja al final del torneo una decisión que presumió les corresponderá a directivos y a él. “A los directivos les preguntaron y dijeron que al final del torneo, puede pasar que yo me quiera quedar y ellos no, o al revés”.
Aunque las palabras lo traicionan y aceptó que es cuestión de la directiva: “Si me quedo o no, no depende de mí, quiero seguir al cien por ciento, pero no sé qué pueda pasar de aquí a 15 días. Yo quiero salir campeón y otra cosa no me interesa, es lo que me da prestigio”.
Incluso se animó a hablar de su supuesto relevo: Gustavo Matosas, “Es un técnico que ha demostrado capacidad y varios lo quieran agarrar y es normal que pongan en duda mi continuidad, pero yo estoy muy concentrado en mi trabajo y si me tengo que ir lo haré con la frente en alto”.
Sólo en América, donde parece que hoy, ni un campeonato alcanza para no perder el trabajo.