BARCELONA. Ronaldinho de Assis consideró que su compatriota Neymar va por el camino correcto para convertirse en el mejor jugador del planeta, dijo que tiene un enorme futuro en la escuadra y que jugar con el Barcelona lo hará mejorar ya que está con los mejores jugadores del mundo.
“Neymar va por buen camino. Ha acertado en la elección del equipo (Barcelona). Jugar con los mejores jugadores del mundo lo edificará en su carrera futbolística”.
El astro brasileño también confesó que su momento mágico lo vivió en el Barcelona, tras considerar que su paso por ese club, de 2003 a 2008, fue “perfecto”.
“Cuando escucho el nombre del Barcelona me viene una sonrisa de alegría y felicidad. Fue mi momento mágico. Mi paso por allí fue perfecto”, declaró “Dinho” en entrevista para el club español con motivo de sus 115 años.
El actual delantero del Querétaro continúo agradeciendo al club “por cada segundo que viví en Cataluña. El Barça es la unión de muchas personas, desde el guardia que te recibe con su sonrisa hasta mis compañeros. El equipo es de gran ejemplo ya que todos muestran humildad y felicidad en su trabajo”.
Por otro lado, Ronaldinho, quien consiguió el Balón de Oro durante su fichaje con el Barça, habló del buen jugador que es hoy en día el atacante argentino Lionel Messi, y dijo que no le sorprendió ver los grandes logros que tiene y lo excelente que está con su familia.
“No me sorprende todos sus éxitos, (Leo Messi) es el resultado de mucho trabajo y calidad futbolística. Me hace feliz verle cada día mejor, más fuerte físicamente y bien con su familia, los récords quedan en segundo plano”.
Por último, Ronaldinho dedicó unas palabras a los aficionados catalanes y a la institución por su cumpleaños 115: “A todos los culés, muchas gracias. ¡Feliz aniversario! Mis felicitaciones al club más grande del mundo!”. OB