La joven enfermera Érika Kassandra Bravo Caro, quien fue reportada como desaparecida el pasado 3 de diciembre en Uruapan, Michoacán, fue localizada sin vida.

 

La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo de Érika con el rostro desfigurado, según reportes policiales fue desollada.

 

El cadáver de la joven fue abandonado a la orilla de la carretera Uruapan-Los Reyes, muy cerca de la comunidad de Las Cocinas, el cual también presentaba lesiones de arma blanca a la altura del pecho.

 

De acuerdo con sus familiares, la enfermera de 19 años desapareció el pasado miércoles alrededor de las 18:30 horas del pasado miércoles, salió de su casa para acudir a cuidar a unos niños en la colonia La Quinta.

 

Piden justicia

 

Al menos 300 personas de la comunidad de Uruapan se manifestaron este domingo  sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, donde mostraron su hartazgo y sed de justicia ante los últimos acontecimientos registrados en dicha localidad.

 

Los protestantes exigieron justicia por el asesinato de Kassandra Bravo Caro, cuyo cadáver fue localizado con evidentes huellas de tortura.

 

Cerca de las nueve horas de este domingo, decenas de personas vestidas de negro se apostaron en la glorieta ubicada sobre el citado Paseo, a la altura de la avenida Latinoamericana, en donde mostraron pancartas y lanzaron consignas, al momento de exigir el esclarecimiento inmediato del lamentable suceso que cimbró a la ciudadanía.

(Con información de Quadratín)

MG