Los fanáticos de la popular serie The Walking Dead se dirigen a Atlanta y los alrededores de la ciudad en Georgia para ir tras los rastros del equipo se sobrevivientes de Rick Grimes y los zombis voraces en su rastro.
Muchos planean sus viajes especialmente para ver locaciones de The Walking Dead de cerca.
Identificarse con los “caminantes” tambaleantes es una gran tarea, pero los guías en el tour “Big Zombie” ayudan, ya que trabajaron como extras zombi en el programa.
Los tours “Big Zombie” —que cuestan 65 dólares (más de 800 pesos)— son operados por Atlanta Movie Tours, que se lanzó en 2012 con un solo tour temático de The Walking Dead. La empresa ahora tiene dos tours zombi y dos tours relacionados con el cine y recientemente recibió a su visitante número 10 mil.
Hasta ahora, casi todo el negocio de la empresa se relaciona con los zombi, de acuerdo con la copropietaria Patti Davis. Clips de cine y de televisión se reproducen en el autobús del tour para comparaciones del cine con la vida real.
La empresa tiene su sede en un almacén de un distrito histórico y recientemente revitalizado llamado Castleberry Hill.
Los guías de locaciones para las temporadas uno a cuatro están disponibles por 25 dólares, o los visitantes pueden reservar más Tours de Cine Coweta destacados en la tienda por aproximadamente 15 dólares (unos 200 pesos).
La Cafetería Walking Dead acaba de abrir en la planta baja adyacente a una exhibición de celdas de prisión y otros accesorios del programa.
El segundo tour “Big Zombie” lleva a los visitantes a varias locaciones en el condado Coweta, incluida la Arena Zombi (la instalación de Tanques Caldwell en Newnan), la tranquila ciudad de Grantville, donde se filmó el episodio Clear de la tercera temporada; y el granero y molino abandonados en Haralson, donde Rick conoce al Gobernador por primera vez, y después, donde Merle y el Gobernador se enfrentan.
Conoce más dando clic AQUÍ