MORELIA. El homicidio de la joven enfermera de Uruapan, Erika Kassandra Bravo, es un caso aislado y no hay que promover la psicosis, dijo el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero.
Jara Guerrero informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, han sido instruidas para que en un máximo esfuerzo, puedan encontrar a los responsables de la muerte de la joven.
En entrevista radiofónica, el mandatario michoacano externó su solidaridad con la familia y dijo que todos los datos que la sociedad pueda aportar para esclarecer el crimen son bienvenidos. Jara aseguró que pronto, como una obligación moral, deberá reunirse con la familia de la joven.
Por otro lado, Jara Guerrero destacó la firma del convenio para el Centro Estatal para la Implementación del Plan Estratégico de Transición en Materia de Seguridad, con lo que se va a lograr la compatibilidad entre el mando unificado y el decálogo del presidente Enrique peña Nieto.
De igual forma hizo énfasis en la importancia de la entrega de la torre 1 para la Unidad Antisecuestros, así como la entrega de uniformes y equipamiento de seguridad.
Jara Guerrero dijo que por otra parte que en una década, las instituciones en Michoacán fueron destruidas y no será fácil su reconstrucción, además de que pidió críticas constructivas hacia el trabajo que se realiza en este sentido de parte de la Federación en el estado. DE
Comments are closed.