La temporada del futbol de estufa llegó a la Liga MX, los rumores y trascendidos no cesan, varios clubes han iniciado ya sus contrataciones, hasta ahora ningún traspaso que convulsione al futbol mexicano, como lo fue Ronaldinho el torneo pasado.

 

 

Pero existen algunos trascendidos de ese nivel, primero, el ex arquero del Barcelona, Víctor Valdés estaría cerca de firmar con los Gallos Blancos de Querétaro según el diario Mundo Deportivo.

 

El rotativo catalán asegura que el dueño del club mexicano, Olegario Vázquez Aldir, anhela tener a Valdés en su equipo.

 

Inmerso en una tormenta por situaciones extra futbolísticas, América busca un técnico, luego de que se hizo oficial la salida del Turco Antonio Mohamed al término del partido por el título.

 

Las versiones más fuertes ponen al extécnico del León, Gustavo Matosas como el relevo del estratega argentino en la baca de Coapa.

 

Los de Copa también quieren como refuerzo para la próxima temporada al mediocampista del León, Carlos Gullit Peña, al delantero del Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, y lo que sería una sorpresa, a Maxi Rodríguez, aquel que con un golazo eliminó a México del Mundial de Alemania en 2006.

 

Las Chivas por su parte, necesitar reforzarse no quieren salvarse del descenso, y entre los nombres que suenan para incorporarse al equipo de Jorge Vergara están el delantero Alan Pulido y el defensa del Pachuca Miguel Herrera, y el también tuzo, Jürgen Damm. OB