Un hombre mayor y una joven de 21 años fueron asesinados con al menos 10 impactos de bala cuando se encontraban a bordo de su auto en calles de la colonia Paraje San Juan, en la delegación Iztapalapa. Reportes preliminares indican que se trató de un ataque directo.
Las víctimas identificadas como Saúl Magdaleno Ramirez, de 73 años y Brenda Alicia García Ramírez, de 21 años, se trataban de abuelo y nieta de acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Según el reporte preliminar, los hechos se habrían registrado esta mañana cuando ambas personas se encontraban abordo de un Dodge Attitud blanco en la intersección de las calles Luis Bojado y San Lorenzo, y fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades tras escuchar los balazos.
Personal ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acudieron al punto para acordonar la zona y trasladar los cadáveres al Semefo, sin que hasta el momento se tenga algún móvil del asesinato.
Cabe recordar que el pasado unos 15 días, el pasado 25 de noviembre, la Policía capitalina informó que durante un operativo anmtinarcomenudeo en calles de esta misma colonia, Paraje San Juan, policías capitalinos detuvieron a dos hermanos quienes al interior de un auto tenían un arsenal que cartuchos de grueso calibre, granadas y lanzagranadas. DM