El senador del PAN, Carlos Mendoza Davis, solicitó licencia para separarse de su cargo por tiempo indefinido, a fin de buscar la candidatura de su partido, a la gubernatura de Baja California Sur.
En la sesión de este jueves, el Pleno aprobó su solicitud para dejar temporalmente sus actividades legislativas, tras lo cual, senadores de diferentes bancadas le desearon éxito en la búsqueda de un nuevo cargo de elección popular.
“Muy buenas noticias, el que el senador Carlos Mendoza se vaya a contender por la gubernatura de Baja California Sur, en primer lugar nos hace sentir muy contentos como grupo parlamentario; nosotros no queremos que regrese, o si regresa que sea solamente a visitarnos como Gobernador de su Estado”, declaró el líder de Acción Nacional, Jorge Luis Preciado Rodríguez.
Desde la bancada del PRI, el líder Emilio Gamboa Patrón, reconoció la labor de Mendoza Davis como senador de la república y se unió a los deseos de éxito para su compañero de legislatura.
“Deseamos de verdad que en esto que emprende lo haga con ese profundo amor, que todos los que van a ser candidatos a nueve gubernaturas, o candidatas, lo hagan pensando siempre en su Estado, y que lo hagan por la patria, por este gran país, que es México”, sostuvo.
Carlos Mendoza Davis es el primer senador de la república, que solicita licencia para dejar su cargo, en búsqueda de gobernar uno de los nueve estados que en 2015, renovarán gobierno. DE