RABAT. Cruz Azul tendrá este sábado su anhelado debut en la Copa Mundial de Clubes de FIFA Marruecos 2014, donde se enfrentará al Western Sídney Wanderers de Australia, en busca de hacer una actuación histórica por el futbol mexicano.
El encuentro de los cuartos de final tendrá lugar en el estadio Prince Moulay Abdallah de la capital marroquí a las 19:30 horas locales (13:30 horas tiempo del centro de México).
“La Máquina” debe salir como favorito por su historia de medio siglo en el máximo circuito del balompié mexicano, mientras que el conjunto australiano apenas hace dos años hizo su aparición en el deporte profesional.
El conjunto celeste clasificó al Mundial de Clubes hace casi ocho meses, al coronarse en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014 el 23 de abril ante Toluca.
Western Sidney Wanderers tiene apenas 42 días como clasificado a esta competencia, luego de coronarse en la Liga de Campeones de Asia, tras vencer con global 1-0 al Al Hilal de Arabia Saudita el 1 de noviembre pasado.
El vencedor de este encuentro enfrentará en semifinales al Real Madrid de España, campeón de la Liga de Campeones de Europa, el próximo martes 16 de diciembre. OB