No cabe duda que algunos aún no entienden el impacto de las redes sociales. Es un hecho que cada quien puede poner en su espacio lo que se le dé la gana, pero si estás en tu área de trabajo hay que pensarlo dos veces, a varias personas las han corrido por subir fotografías estando en su empresa, sin pensar que éstas afectan la imagen de la misma.
Así pasó recientemente en un vuelo de Cancún a México, pues al piloto se le ocurrió invitar a la cabina a la actriz Esmeralda Ugalde y la dejó sentarse en su lugar y tomar el mando del avión, y por si fuera poco la dejó retratarse y sacar video, material que ella subió a su cuenta. Resultado: el piloto fue cesado de su cargo.
El capitán Jorge Badía, director de Magnicharters, aseguró que el capitán que permitió el acceso a Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara y a su amiga a la cabina, lamentablemente perdió el empleo. A ver si ahora sí entienden qué tipo de fotografías se pueden tomar y cuáles no, además de que un piloto sabe que no debe jugar en su cabina y permitir que los pasajeros entren, y mucho menos ponerlos en el asiento del piloto.
Por otra parte, el gobierno busca impulsar la lectura y para ello lanzaron una nueva campaña, Lo que importa está en tu cabeza, donde Daniel Radcliffe es la imagen gracias a es un actor muy querido por su personaje de Harry Potter. De hecho, su nueva película está basada en uno de los libros más exitosos del escritor Joe Hill. Radcliffe comentó que le gusta leer historias fantásticas y dijo estar muy orgulloso por esta oportunidad, ya que quiere servir como ejemplo para fomentar la lectura.
También les cuento que la obra Cada quien su vida se estrenará el 16 de enero. El productor es Rubén Lara y se presentarán en el Salón Los Ángeles, con un elenco integrado por Margarita Gralia, Ivonne Montero, Mauricio Islas, Raquel Olmedo, Lourdes Munguía, Raquel Garza, Nora Velázquez, Alberto Rojas El Caballo, Otto Sirgo y Pedro Romo.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.