La actriz británica está embarazada de más de tres meses del que será su primer hijo, de acuerdo con informaciones de diversas fuentes sin identificar citadas esta semana por el diario New York Post.
Keira Knightley, de 29 años, se casó el 4 de mayo de 2013, en el sur de Francia, con el músico inglés James Righton, de 31 años, vocalista de la banda Klaxons.
El periódico recuerda que los primeros rumores sobre el posible embarazo de la actriz surgieron en noviembre pasado, cuando se hizo eco de ellos la revista Star.
Sin embargo, el Post da cuenta de que el pasado domingo por la noche, la actriz participó en un acto patrocinado por una reconocida marca de champán francés, en el que evitó consumir alcohol.
El periódico recuerda que la actriz ha expresado su deseo anteriormente de tener hijos, sin que para ello tenga que renunciar a su carrera artística.
La protagonista de Orgullo y Prejuicio dijo a la revista Vogue en una pasada entrevista: “¿Si me gustaría ser madre y ama de casa? No, dijo en referencia a dejar su vida ante las pantallas.