Cruz Azul sufrió para superar al Sydney Wanderers. Requirió de los tiempos extra para terminar un partido pasado por lluvia, que hizo de la cancha del estadio Maulay Abdallah un potrero.

 

Pese a ir perdiendo, los dirigidos por Luis Fernado Tena tuvieron la capacidad de remontar, un gol salvador de último minuto vía penal cobrado por Gerardo Torrado luego de una polémica jugada de Marco Fabián, encaminó a los azules al triunfo.

 

La Máquina enfrentará el próximo martes al Real Madrid en las semifinales.

La Rocca

 

Apareció Iacopo La Rocca, en un disparo lejano que gracias a la cancha mojada complicó más la misión de Jesús Corona que no pudo detener el balón, así los campeones de la confederación asiática se adelantaba 1-0.

 

El jefe 

 

Llegó el jefe, el que no falla, luego de un penal polémico sobre Marco Fabián, Gerardo Torrado cobró con contundencia el penal a dos minutos del final para el 1-1 y obligar a los tiempos extra.
       

Pavone 

  Apareció Mariano Pavone para marcar el 2-1, a los 107 minutos de tiempo corrido, el argentino entró al área a rematar el rebote que dejó el arquero australiano.  

 

Broche de oro

  Apareció de nuevo Gerardo Torrado para cobrar con autoridad otro penal a unos minutos del final y así poner a la Máquina en las semifniales del Mundial de Clubes.