Integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) encontraron los restos de una hoguera en el punto conocido como “La Barranca de la Carnicería”, el municipio de Cocula y aseguraron que ya reportaron el hecho a la Procuraduría General de la República.
El promotor de la organización, Miguel Ángel Jiménez Blanco, señaló que por la ubicación de estos nuevos restos, se podría pensar que los normalistas fueron divididos en grupos para quemarlos.
La UPOEG ubicó el lugar gracias a la información de un supuesto testigo, quien informó que se veía humo el día que presuntamente quemaron a los normalistas.
Jiménez no descartó que se trate de un montaje, por esa razón es que ya se dio parte a las autoridades encargadas de realizar la revisión del lugar.
Este domingo habrá un recorrido por parte de familiares de personas desaparecidas e integrantes de la UPOEG, se espera que el lunes acudan peritos de la PGJE y la Procuraduría General de la República (PGR). (Con información de Novedades Acapulco)