Antonio Mohamed se fue con un título, terminó su contrato justo cuando Paul Delgadillo pitó y así convertir al América en el club con más campeonatos en la historia del futbol mexicano.
Un 3-0 contundente, que no deja dudas sobre quien fue el equipo que dominó de principio a fin el Torneo.
Cuestionado por sus formas y sus ritos, Mohamed consigue su segundo trofeo en el futbol mexicano con un estilo definido.
Un partido que duró hasta la expulsión de Darío Burbano al minutos 63. La modificación del Tuca: la entrada de Emanuel Villa por Gerardo Lugo, dejó desprotegido al equipo atrás pero la había hecho más ofensivo.
Tres minutos después de la primera roja vino una segunda para Damián Álvarez.
Apenas tres minutos después de la expulsión del capitán Álvarez puso contra las cuerdas a los Tigres.
Oribe Peralta a los a 13 minutos del final puso cifras finales al partido.
Arroyo
Apareció Michel Arroyo, la defensa tigre dejó espacios y en un mano a mano perdió la batalla, con un zurdazo potente imposible para Nahuel Guzmán para el 1-0 a los 36 minutos.
El 2-0
Apareció Pablo Aguilar, el paraguayo se levantó ante la tibia marca felina, mandó un cabezazo que parecía más un centro que terminó por meterse a la portería para el 2-0 del América a los 61 minutos.
SIEMPRE ORIBE
Se descompuso el equipo felino y el América aprovechó, apareció Oribe Peralta, en una jugad magistral, el delantero inclinó el cuerpo para el 3-0 lapidario ante los Tigres.