MORELIA. Salvador Jara Guerrero, gobernador de Michoacán, anunció que se ha resulto el crimen de la joven Erika Kassandra Bravo, quien fue asesinada hace unos días en el municipio de Uruapan.
El mandatario estatal aprovechó el evento del inicio de operaciones de 29 Centros de Desarrollo de las Mujeres de igual número de municipios para dar a conocer tal noticia en donde además señaló que contrario a lo que muchos esperaban de que no se resolvería el brutal crimen, se ha logrado dar con los responsables, quien aseguró tendrán su merecido castigo.
Lamentó además que algunos personajes hayan pretendido lucrar con este crimen y llamó a solidarizarse con los familiares de Kassandra, y añadió que hoy mismo la PGJE dará a conocer más detalles en torno al asesinato de la enfermera.
Jara Guerrero, señaló que el trabajo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró dar con los responsables de este crimen cometido en contra de la joven enfermera de Uruapan.
“Seguramente muchos pensaron que no se iba a resolver y es muy penoso que hayan pretendido lucrar no solo económicamente sino políticamente con un crimen tan terrible”, añadió.
GH