El príncipe George es la imagen del día en páginas de sociedad de la prensa británica, luego de que la Casa Real difundiera una serie de fotografías del pequeño muy sonriente
Durante el fin de semana portales como el Daily Mail dieron a conocer las nuevas imágenes de Navidad del pequeño heredero al trono británico, de año y medio, quien aparece cada vez más parecido a su padre, el príncipe William de Cambridge.
Estas son las primeras imágenes difundidas después de su cumpleaños en julio pasado.
En esta ocasión, el príncipe George fue fotografiado en los jardines del palacio de Kensington, Inglaterra, en donde vive con sus padres el príncipe William y la duquesa Kate Middleton, a fines de noviembre, según explica el portal oficial de los Duques de Cambridge.
La revelación de las imágenes se considera un regalo adelantado a la prensa por no filtrar fotos no oficiales del pequeño.
“Fue un gesto de agradecimiento hacia la prensa, que no ha publicado ninguna de las fotografías tomadas por los paparazzi”, explicó el corresponsal de la BBC para asuntos de la realeza, Peter Hunt.
George aparece sentado en las escalinatas del Palacio de Kensington vistiendo un chaleco de lana azul oscuro con soldados de la Guardia Real, medias negras y un pantalón corto azul.
Las imágenes fueron tomadas por Ed Lane Fox, asistente personal de William.
Desde su nacimiento, en julio de 2013, los duques de Cambridge han buscado mantener fuera de los reflectores al pequeño y esta es la tercera ocasión que se revelan imágenes de él.