El protagonista de la cinta 50 sombras de Grey, Jamie Dornan, comentó que para el personaje de Christian Grey realizó una investigación, para ello fue a varios antros, para ver un espectáculo sadomasoquista y entender a su personaje: “Fui, me ofrecieron una cerveza y lo hicieron…lo que sea que estaban haciendo. Vi a un dominante con una de sus dos sumisas”.

 

Jamie platicó que fue una noche interesante, pues después volvió a casa donde estaban su esposa y su hijo y tuvo bañarse un largo rato, para recuperarse de lo que había visto.

 

 

La tregedia persigue a las películas de Jackie Chan 

Uno de los camarógrafos de la nueva película de Jackie Chan, Skiptrace. Chan Kwok Hung, murió ahogado durante el rodaje de la cinta en Hong Kong. Viajaba en bote rumbo a la Isla Lantau, junto a otras siete personas, cuando la lancha se volteó, aunque aún no se saben las causas del accidente.

 

Jackie Chan no estaba en el lugar. La cinta dirigida por Renny Harlin se estrenará en diciembre del 2015 en China y es una de las producciones más costosas, con un presupuesto de 32 millones de dólares.

 

Jackie Chan

 

 

Jennifer Lee pide disculpas por el éxito de Frozen 

 

 

Después de que la película Frozen ha sido todo un éxito, la directora de la cinta, Jennifer Lee, ofreció una disculpa a la gente por tener que escuchar tantas veces el tema “Let It Go”, ya que le han hecho reproches en tono de broma  porque los niños no paran de oír el tema y de ver la película.

 

La directora dijo: “Antes les agradecía los elogios, ahora les pido perdón”. La versión original de “Let It Go” fue interpretada por Idina Menzel y el tema ha tenido más de 400 millones de reproducciones en YouTube. Es la canción más escuchada en Corea del Sur y se convirtió en Platino en Estados Unidos, Australia, Canadá, Japón y el Reino Unido.

 

Para los fans, hay buenas noticias: Frozen regresará a la pantalla grande con un cortometraje sobre la celebración del cumpleaños de Anna, titulado Fever Frozen.

 

 

 

Beyoncé y Jay Z, demandados por plagio 

 

La cantante Beyoncé y su esposo Jay Z fueron demandados por el plagio del tema “Drunk In Love”, tema que grabó a dúo para el álbum Beyoncé. Junto con Timbaland, fueron acusados por la intérprete Monika Miiczura Juhasz, que afirma usaron su tema y lo pusieron como parte de los coros.

 

Miiczura quiere una recompensa económica por el uso no autorizado del fragmento de “Bajba Bajba Pem”, en donde se escucha su voz durante minuto y medio.

 

 

 

Britney Spears sorprende en Women’s Healt 

 

La cantante estadunidense Britney Spears se descuidó y subió de peso, ahora reapareció en la portada de la revista Women’s Helath, donde luce espectacular, pero su cara se ve distinta.

 

Dicen que Britney usó mucho Photoshop, tanto que se parece más a Heidi Klum que a ella misma, otros aseguran que se hizo varias cirugías en el cuerpo y en el rostro. La intérprete reveló que todo es resultado del maquillaje y la transformación se la debe al ejercicio y a una dieta balanceada:

 

“Después de que tuve a Jayden, fue muy fácil para mí ponerme en forma de nuevo. Pero cinco años después, comencé a notar cambios en mi cuerpo. Mis caderas eran un poco más anchas, así que era crucial ser constante con mí entrenamiento”.