Sufrió pero al fin Chivas llegó a un acuerdo para que Isaac Brizuela forme parte del Rebaño para la próxima temporada. Después de una larga negociación, la directiva rojiblanca dio la campanada en el Régimen de Transferencias tras llegar a un acuerdo con los Diablos Rojos del Toluca para que cedieran los derechos de El Conejito, quien será presentado la próxima semana en la institución.
Ayer, fue un día largo para el Rebaño porque los mandos choriceros no querían deshacerse de los servicios del seleccionado nacional. Fue cerca de las nueve de la noche cuando se concretó la operación, en la que incluye a Marco Fabián, quien tendrá que integrarse con los dirigidos por José Saturnino Cardozo.
La jornada fue larga para los mandos tapatíos. Néstor de la Torre, vicepresidente deportivo, arribó cerca del mediodía a la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Evitó verter declaraciones y fue de los últimos directivos en abandonar las instalaciones del organismo. Aún se esperan más movimientos este jueves cuando se realice el draft del Ascenso MX.