Los mexicanos terminaron 2014 con un alto grado de desconfianza en las instituciones e inmersos en tensiones sociales, por lo cual es necesario un México más seguro y justo, advirtió Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

 

“La mayoría de los mexicanos llegan al final del 2014 con preocupación sobre diversos aspectos de situación nacional, desconfianza respecto a muchas de sus instituciones y tensiones sociales”, aseguró.

 

El empresario afirmó que es momento de recuperar la confianza en nuestro país y en nosotros mismos, con la convicción de que México es más grande que cualquiera de los problemas temporales que nos aquejan.

 

“Reafirmemos la esperanza en un México más seguro, justo y próspero para todos, y definamos nuestros propósitos para contribuir a lograrlo, comprometiéndonos a cumplirlos”, manifestó.

 

“Ser realistas implica reconocer las dificultades, pero también las fortalezas con que contamos y las soluciones que están a nuestro alcance”, expresó.

 

Según el líder empresarial, México tiene en marcha uno de los proyectos de modernización, renovación y desarrollo más importantes en el mundo en este momento.

 

“Los problemas y desafíos que han surgido en estos meses, no deben paralizarnos o dividirnos, sino alentarnos a reforzar el compromiso para construir ese México mejor”, apuntó.