Sin ningún contrato todavía firmado pero con “una negociación muy avanzada” para fichar con Cruz Azul, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz arribó a la ciudad de México para arreglarse con la Máquina.

 

 

El diario Récord adelantó que el contrato del delantero paraguayo será de dos millones de dólares anuales, superando así los 1.7 de Ángel Reyna y los 1.6 de Ronaldinho.

 

“Llego muy contento, muy ilusionado de poder finalizar todo lo que se ha comenzado. Ya hay una negociación muy avanzada con el club y mi presencia aquí sugiere que vengo predispuesto para finalizarlo, así que ahora veremos si ya podemos hacerlo oficial”, señaló.

 

Acompañado del director deportivo del club celeste, Agustín Manzo, dijo que hay un entendimiento recíproco por lo que la voluntad existe en ambas partes para llegar a un arreglo que satisfaga a ambos.

 

“Hay un entendimiento muy grande y no debería haber problema. Ellos también saben de la voluntad que tengo de poder venir a Cruz Azul a ayudar, de poder ilusionar otra vez a la gente, al público y para tratar de conseguir ese título”, resaltó. OB