Durante diciembre florece el espiritú navideño y con él la creatividad de todas las personas para hacer de su hogar un lugar acogedor para recibir a Santa.
Sin embargo, tres hermosas mujeres que siempre acaparan los reflectores han decidido mostrar su excentrico gusto por los adornos decembrinos. Beyoncé, Rihanna y Victoria Beckham lograron darle un giro original al tradicional árbol navideño y todo lo que éste conlleva.
A través de Instagram las celebrities compartieron las imágenes donde muestran que dejaron totalmente de lado la sencillez y formalidad para dar paso a sus artística decoración.
Un clásico
Beyoncé transformó un clásico al utilizar singulares esferas y piñas de un tamaño no tan común. La cantante siempre va a lo grande y apostó por un espectacular árbol con detalles en plateado, dorado y un resaltante turquesa acompañado de figuras de elefantes para brindarle el toque elegante.
Brillante como diamante
Por su parte, muy al estilo de Diamonds, Rihanna compartió su resplandeciente árbol. El toque navideño de este pino se lo brindan los tradicionales regalos que están esperando ser abiertos esta noche.
“Black Ice” es como fue nombrado este destellante infaltable de la época.
Al extremo
Y quien sin duda llevó al extremo el significado de extravagante fue la ex Spice Girl, Victoria Beckham.
La también modelo compartió su original árbol colocado en su tienda en Londres donde deja ver claramente que la decoración sale de los estereotipos navideños. Diseñado por la artista iraní Shirazeh Houshiary, el pino dió literal un giro de 180 grados pues su tronco rojo cuelga del techo.
Quienes visiten su tienda en la calle Dover se llevarán una gran impresión con este decorado.