Cinco integrantes de una familia fueron asesinados la Noche Buena en una vivienda de la delegación Álvaro Obregón, sin que hasta el momento se haya establecido la forma en que fueron privados de la vida.
Aunque se dijo en un primer momento que los hoy occisos habían perdido la vida por intoxicación, posteriormente se estableció que los cuerpos fueron apilados en el interior del baño de la vivienda ubicada en la calle de Vasco de Quiroga 1236, colonia Tlapechico.
Asimismo, se encontró abierta la puerta del zaguán, mientras que los elementos de investigación lograron observar que el el inmueble fue saqueado, y se encontraba en completo desorden con cajones de muebles abiertos, papeles en el piso, lo que hace presumir que los posibles homicidas estuvieron buscando algo.
Por ello, se presume que se trató de un multihomicidio, y no de un hecho accidental como se informó en primera instancia.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF informó que las víctimas respondían a los nombres de Manuel Horacio Trejo García, de 50 años; Alan Manuel García Trejo, de 28; Elizabeth Paulina Trejo García, de 48; Alisandra del Carmen Trejo García, de 26, y María Remedios Salazar Baheza, de 52.
Cerca de la 09:00 horas del 24 de diciembre, llegó al lugar una mujer, quien se percató del crimen, por lo que dio aviso a la policía
Posteriormente, el Ministerio Público acudió al lugar acompañado por los peritos en criminalística, fotografía, genética, dactiloscopia, para tomar evidencia de los hechos .