Sarah Jessica Parker, la inolvidable protagonista de la exitosa serie de HBO, Sex and the City prepara un nuevo proyecto televisivo. Se trata de Divorce, una nueva serie para la cadena con la que hizo historia y que incluso la llevó al cine.
El argumento de la serie gira en torno a una mujer madura que decide iniciar una nueva etapa a nivel sentimental y romper su relación de pareja como consecuencia de sus infidelidades.
La protagonista toma la decisión teniendo el apoyo de dos amigas solteras. Aunque no tiene claro cómo dar el paso para romper el vínculo de pareja.
Después de casi once años de haber dicho adiós al personaje de Carrie Bradshaw en la serie que se desarrolla en Nueva York, Sarah Jessica será la protagonista de esta comedia romántica y además s¡u productora.
Parker se siente cómoda en el género romántico según demostró en la película Tentación en Manhattan, que también centra la trama sentimental y que plantea la duda de una posible infidelidad por el personaje que interpretó.