La Ciudad de México recibirá el año nuevo con un concierto en Paseo de la Reforma encabezado por Pablo Montero, la Sonora Santera de Carlos Colorado y Carro Show.

 

El gobierno capitalino informó que el festejo se realizará en el tramo de la Glorieta de las Palmas hasta el cruce con Insurgentes, y dará inicio a las 18:00 horas del miércoles 31 de diciembre.

 

Primero tendrá lugar una verbena popular con motivo del año nuevo, mientras que a las 19:30 horas arrancará el concierto bajo la conducción de Juan José Úlloa.

 

“Las festividades seguirán hasta pasada la media noche, por lo cual el tránsito de la zona se normalizará a partir de las primeras horas del jueves 1º de enero”, informó el GDF esta noche en un comunicado.

 

El Gobierno capitalino dispuso de un operativo especial, el cual será coordinado por la Secretaría de Gobierno y contará con la participación de elementos de las Secretarías de Seguridad Pública, Protección Civil y Salud, quienes resguardarán la zona, así como Bomberos y un módulo de Locatel, con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes.

 

 

DE