Heliodoro Díaz Aguirre renunció a su cargo como Subdirector Jurídico Corporativo de Liconsa, luego de que ayer la Secretaría de Función Pública anunciara una investigación por la presunta donación de un Porsche por parte de su padre, Heliodoro Díaz Escárraga, delegado del Infonavit en la zona Sur.
En un comunicado, la dependencia federal informó que aceptó la renuncia de Díaz Aguirre con la finalidad de que dicha institución también coadyuve en las indagatorias vinculadas con el supuesto regalo del auto deportivo.
“Liconsa informa que con esta fecha se ha aceptado la renuncia al cargo del Subdirector Jurídico Corporativo de la empresa, Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre, con el objeto de facilitar cualquier investigación de los órganos competentes a las imputaciones que en los últimos días se han señalado sobre su persona”, se detalla.
El organismo estatal recordó que con estas acciones reitera “su compromiso con la transparencia y la rendición de cuenta de todos los servidores públicos adscritos a la empresa”.
MG
Comments are closed.