MILÁN. El delantero español Fernando Torres confía en encontrar en el Atlético de Madrid, club al que regresará en calidad de cedido, la felicidad que no halló en el Milan, donde no consiguió confirmarse como un jugador clave en el esquema del técnico italiano Filippo Inzaghi.

 

“Voy al Atlético en busca de mi felicidad. Cuando era niño mi sueño era jugar en el Atlético. Lo conseguí y volver ahora es lograr otro sueño que cumplo de nuevo”, dijo el jugador madrileño en una conferencia de prensa celebrada en Dubai.

 

El club madrileño anunció el regreso de Fernando Torres, que se unirá a la disciplina colchonera en calidad de cedido hasta junio de 2016.

 

“Cuando decidí irme al Milán fue porque me daban minutos y me dijeron que iba a ser un jugador clave para ellos. Por desgracia, después de unos meses empecé a no contar para el entrenador, una decisión que respeto al cien por cien, pero que me obligó a mirar hacia adelante y buscar otro destino”, agregó el jugador.

 

Ante la posibilidad de regresar al Atlético de Madrid, donde jugó durante seis temporadas antes de su fichaje por el Liverpool inglés, el delantero reveló: “No tuve dudas y quiero darle las gracias al Milán porque lo puso fácil para conseguir encontrar una solución”.

 

“Fernando como nosotros decidimos separar nuestros caminos para crecer cada uno por su cuenta y así lo hicimos. Él ganó entre otras cosas un Mundial, dos Eurocopas y la Liga de Campeones. Nosotros los cuatro títulos internacionales y tres en España, incluida la Liga. Ahora en 2014, volvemos a encontrarnos. Nos fue bien por separado, pero la historia nos pide ir juntos de nuevo”, comentó Miguel Ángel Gil Marín, dirigente colchonero.

 

Mientras que el mexicano Raúl Jiménez aseguró que está despreocupado por la llegada de Fernando Torres, pues la competencia interna le ayudará a crecer. “Estoy contento en el club y quiero ganarme un puesto”, dijo.