Con música, baile y cena, los grupos vulnerables y población en abandono social celebrarán esta noche el inicio de 2015, en cada uno de los 10 Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS) del Gobierno del Distrito Federal.
La Secretaría de Desarrollo Social local informó que para los más de tres mil usuarios de estos albergues, el Instituto de Asistencia e Integración Social (Iasis), preparó un festejo en donde habrá música y baile en los 10 CAIS.
Destacó que también habrá una cena que consistirá en pasta a la poblana, cerdo enchilado, acompañados de ponche de piña y como postre arroz con leche.
En un comunicado, resaltó que con estas acciones, el Iasis promueve, entre todo el personal y los usuarios de los albergues, la convivencia en un espacio de inclusión y respeto hacia los derechos humanos de todos.
Refirió que la dependencia, a través del Iasis, atiende a los grupos vulnerables y a la población en abandono social y trabaja para generar un ambiente agradable y de convivencia en todos los CAIS.
Añadió que con acciones de este tipo se prevé garantizar el derecho a la recreación que tienen todos los habitantes de la ciudad de México, y en este caso, que la población en condición de abandono y situación vulnerable tenga momentos de disfrute.
DE