MADRID. El Atlético de Madrid, aún sin Fernando Torres a punto, recibe al Levante en el primer partido del 2015, que retoma la actividad competitiva tras el parón navideño con la visita del líder de la Liga, el Real Madrid, a Mestalla, donde será puesto a prueba por el Valencia.
El futbol recupera su plenitud en el primer fin de semana del año, donde irrumpe la decimoséptima jornada. A tres sesiones del cierre de la primera vuelta, es el vigente campeón el que inaugura el retorno a la normalidad.
El Atlético Madrid recibe en el Vicente Calderón al Levante. La adquisición de Fernando Torres ha desatado la euforia en el entorno rojiblanco. ‘El niño’ ha sido el hombre de las Navidades. Un regalo para el seguidor, que espera las mejores cosas del canterano.
La visita del Real Madrid a Mestalla es el gran aliciente de la antepenúltima jornada del primer tramo de la Liga. Llega el conjunto de Carlo Ancelotti tras firmar su mejor año, con el Mundial de Clubes como último premio y con veintidós victorias seguidas en partidos oficiales. Llega de Dubai, donde perdió el encuentro amistoso contra el Milán.
El Valencia, que ha recuperado sus mejores sensaciones este año, espera al líder reforzado con el internacional argentino Enzo Pérez, asentado en la cuarta plaza y alentado por sus dos últimos triunfos, contra el Eibar y el Rayo Vallecano.
El Real Madrid, con un partido pendiente, ante el Sevilla, supera en un punto al Barcelona, que visita Anoeta para medirse a la Real Sociedad.