La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) comenzó la investigación de la desaparición de Moisés Sánchez Cerezo, oriundo del municipio de Medellín, de quien sus familiares desconocen su paradero desde el pasado 02 de enero.
A través de un comunicado, el titular de la dependencia, Luis Ángel Bravo Contreras, afirmó que personalmente coordina las diligencias de búsqueda. “Se encuentran instrumentadas las diligencias especializadas en localización de personas y mantenemos un diálogo cercano con los familiares”.
Señaló que aun cuando ya existe denuncia penal, la PGJ como instancia investigadora actúa de manera oficiosa; “ante la sola presunción de la no localización, estamos obligados a actuar en consecuencia, hasta esclarecer los hechos”.
Agregó que independientemente de la actividad que realice, “la dependencia a mi cargo despliega todos los recursos humanos, materiales, jurídicos y de técnicas especializadas hasta conocer su paradero, circunstancia que se aplica en todos los asuntos que son de nuestra competencia.”
DE
Comments are closed.