El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que tras la crisis de credibilidad y los graves problemas en materia de seguridad, economía y corrupción desatados en 2014; dicha fuerza política adoptará una postura crítica ante las desviaciones del gobierno y se pondrá de lado de los ciudadanos.
En un comunicado, el líder del blanquiazul aseguró que este año su partido arranca unido, con buenos candidatos y con la fuerza para ganar la mayoría de las gubernaturas, alcaldías, diputaciones locales y escaños del Congreso federal que se disputara en los comicios intermedios.
“Reiteramos que México necesita un cambio de rumbo y en el PAN estamos listos para encabezarlo, de la mano de los ciudadanos. En junio del 2015, los mexicanos decidirán qué camino quieren seguir en el futuro. Confiamos en el resultado”, aseguró.
Ricardo Anaya solicitó a la militancia que una vez electos sus candidatos, salgan a las calles a defender las ideas de Acción Nacional, plasmadas en la Plataforma electoral 2015-2018, que será entregada el 15 de enero al Instituto Nacional Electoral.
“Tenemos un proyecto claro, centrado en las personas y encaminado al bien común, que toma en cuenta la difícil situación que el país atraviesa y propone soluciones concretas y viables. Ponemos este proyecto en las manos de la ciudadanía, para que juntos superemos obstáculos y construyamos un país con paz, seguridad y bienestar”, agregó.
Afirmó que su partido está listo para enfrentar los retos del 2015, y a construir el camino para regresar a la Presidencia de la República en 2018.
MG
Comments are closed.