Para 2015, la criminalidad y la inseguridad no disminuirán en México, predijo el Brujo Mayor Antonio Vázquez Alba. De hecho, la situación de inestabilidad en el país ocasionará la cancelación de las elecciones en Guerrero.
Un año más pasará, auguró con ayuda de su baraja de 78 cartas del tarot, y el gobierno federal no podrá detener a Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, líder prófugo del cártel de Los Caballeros Templarios.
“Con su gran soberbia, La Tuta no se va a dejar agarrar. Antes preferiría suicidarse”, señaló en conferencia de prensa.
Peña debilitado y AMLO sin mantener registro
Vázquez de Alba presentó sus predicciones en los ámbitos político, económico, deportivo y de espectáculos.
En política predijo también que el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, continuará en el cargo, que Miguel Ángel Mancera podría representar para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) la pérdida del Distrito Federal -si sigue los mismos pasos que ha dado hasta el momento- y que el Partido Acción Nacional (PAN) no podrá ganar las elecciones en Michoacán.
El presidente Enrique Peña Nieto se debilitará “emocionalmente” y Andrés Manuel López Obrador no conseguirá mantener el registro para el recién nacido partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Inflación y potencia comercial
Este año será en el que México se dé a conocer como una potencia comercial en el mundo, dijeron las cartas al Brujo Mayor.
Aunque sí pegará en los primeros meses, los niveles de la inflación comenzarán a recomponerse hacia abril y mayo, le susurraron las 78 cartas de su baraja de tarot al Brujo durante la predicción anual que realiza tradicionalmente en las instalaciones del Club de Periodistas en el centro del DF.
Chabelo vivo un año más
Por cierto, en el mundo de los espectáculos aseguró que el comediante mexicano Javier López Chabelo vivirá un año más y con excelente estado de salud y continuará con su programa dominical como hasta el momento.
En el ámbito internacional, el vidente predijo que el virus del ébola no podrá ser controlado en su totalidad hasta finales del año y también que ningún virus nuevo hará su aparición en el mundo.