La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) inició formalmente el proceso de expulsión de las filas panistas del hasta ayer secretario de Administración municipal de El Marqués, Querétaro, Miguel Noriega Paredes, por presuntos actos de corrupción.

 

Es por ello que a raíz de un video dado a conocer y del que se desprende la presunta comisión de un acto de corrupción, Ricardo Anaya, líder nacional del blanquiazul, solicitó un proceso de expulsión de Noriega Paredes.

 

“El alcalde de El Marqués, Querétaro, lo removió de su cargo con la finalidad de que se inicie el procedimiento legal correspondiente y se llegue hasta las últimas consecuencias”, indicó el dirigente nacional del PAN.

 

En un comunicado informó también que los panistas tienen el compromiso de combatir la corrupción y “sabemos que el juez por su casa empieza”.

 

Finalmente, insistieron en la aprobación de un Sistema Nacional Anticorrupción que sea eficaz, y que le otorgue a los mexicanos certeza de que se castigará a quienes cometan actos de corrupción.

 

GH