Tiene 41 años y un currículo que ya quisieran varios veteranos de la música. Aunque apenas tiene dos discos como solista, ha colaborado, escrito y producido con artistas como Britney Spears, Madonna, Gwen Stefani, Kanye West, Beyoncé, Shakira, Jennifer Lopez y Miley Cyrus, entre otros, y actualmente es uno de los tres artistas que más nominaciones tienen para la próxima entrega del Grammy, con seis menciones.
Es Pharrell Williams, cuya voz y estilo ha sido escuchado en varios de los temas más famosos de los últimos años, como “Get Lucky” y “Lose yourself to dance”, al lado de Daft Punk; “Blurred Lines”, el gran éxito de Robin Thicke o “Happy”, su motivacional tema compuesto para la película Mi Villano Favorito 2.
Pharrell, nacido el 5 de abril de 1973 en Virginia, Estados Unidos, se ha convertido en uno de los productores y artistas más solicitados del mundo, incluso desde que formó parte de The Neptunes, el grupo que integró con su amigo Chad Hugo a principios de los años 90 y con el que llegó a escribir y producir varios de los temas más sonados de principios del siglo XXI, como “I’m a slave 4 U”, de Britney Spears, o “Hot in herre”, del rapero Nelly.