Mucho ímpetu, entusiasmo, y un amor extremo por la cocina y la calidad en el servicio. La culinaria italiana es el punto de partida, el origen y el idioma a través del cual Rubens Pasquale desarrolla Constanza, un concepto restaurantero en Polanco que reivindica la autenticidad, la expresión directa de las raíces, los recuerdos familiares y las vivencias, potencializado todo esto a través del orgullo por la calidad de los productos y el respeto a las técnicas tradicionales.

 

“Vamos a cumplir un año en funciones, iniciamos en enero de 2013. Ahora tengo fiestas de brunch los domingos con DJ invitados, coctelería internacional italiana, champañas, prosecos. Busco que tengan un momento agradable para pasar la tarde, comer con los amigos.

 

“Los insumos son italianos, todos con Denominación de Origen, lo más apegado que se pueda a esta regulación. El nombre del restaurante no es una casualidad. La etimología de la palabra, el hecho de que fuera una palabra corta, con A, femenina, fuerte, con una presencia importante de Constanza, perseverancia, resume mucho lo que soy, una persona constante, perseverante, gracias al esfuerzo es lo que he logrado, es un proyecto ambicioso, he hecho anteriormente cosas trascendentales”, expresa Pasquale.

 

Lee la columna completa en nuestra revista digital VIDA+