Los cambios aún no terminan para Twitter y en 2015 están por llegar varias novedades que se han dado a conocer en los últimos días.

 

Competirá con YouTube

 

En busca de complementar el sistema de 140 caracteres, se integrará un sistema para que compartamos videos directo desde la red social. Incluso Twitter habilitó un subdominio donde prepara su propia red social basada en videos muy similar a lo que ofrece YouTube, según revelan medios especializados. El límite de las grabaciones sería de máximo 10 minutos.

 

Identificación y registro:

 

A partir de este año los usuarios podrán ingresar al sitio sin necesidad de registrarse.

 

Nueva línea de tiempo:

 

La interfaz de la red social se centra en la “línea de tiempo” en la que se muestran los tuits. El principal problema es que suele saturarse de información inútil por lo que adaptarán un sistema de depuración por intereses para cada usuario.

 

Mensajería directa

 

Los mensajes directos integrarán cambios significativos que ayudarán a citar tuits a través de estos.

 

Olvídate del “sígueme y te sigo”

 

A causa de la propagación de cuentas spam en Twitter, la red social estableció nuevas reglas para seguir a usuarios: se podrán seguir hasta 2 mil cuentas en total, al rebasar esta cifra se tendrá que esperar a tener más seguidores para poder incrementar el número. No se podrán seguir más de mil cuentas nuevas en un solo día y el número de tuits que se pueden publicar en 24 horas es de 2 mil 400 incluyendo retuits.